"Librar todas las cosas de la servidumbre de un fin. En las cosas encuentro yo esta seguridad bienaventurada; Que todas bailan con pies de azar".
Friederich Nietzsche

miércoles, 24 de febrero de 2010

El más ruin y perverso

Tocaré para los sordos

y escribiré para los ciegos.

Recitaré mis versos

a aquellos que nunca sintieron.

Me atormentaré en la calma

y amaré en silencio,

castigaré mi alma

con mis propios pensamientos.


***

Soñaré solamente pesadillas,

y perderé, de nuevo, mi tiempo

construyendo relojes sin manecillas

y esparciendo súplicas en el viento.


Moriré con un nudo en la garganta,

y tan pobre como el que sólo tuvo dinero.

Que las lágrimas acaben en venganza

expresando el desprecio que genero.


***

Me torturaré durante noches enteras y días,

aunque ni la mitad sea de cuanto merezco.

Me arrastaré hasta que sangren mis rodillas

todo por olvidar que fui, sin quererlo,


el más ruin y perverso.

5 comentarios:

Tekiss dijo...

Joer! que bona Marco!
Encara no m'acab de creure que no sigui plagi.
No pot ser mai que un paquete com tu escrigui aquest system!

marco dijo...

Un paquete que te repta a un match de tenis en dissabte (a no ser que mos liem divendres, ja se sap...). Com ho veus?

Miquel dijo...

Entre una cosa i l'altra encara no havia entrat (verg0nya m'hauria de fer!)... ja veig que hi has fet una bona feina, si senyor, enhorabona!

Aramateix t'enllaç al meu!

Bua dijo...

:-)
Bé, míster!

Nirit dijo...

anonadada...